ANFIL

EExperiencia

ANFIL Abogados ofrece experiencia, trabajo, dedicación, garantía de servicio, resultados y economía. La característica de nuestra Empresa es la labor bien hecha y por tanto la satisfacción de nuestros clientes. La confianza de nuestros clientes nos ayuda a superarnos día a día y a cumplir estas expectativas. El bufete nace con una idea fundamental “Tratar el problema del cliente como si fuera nuestro problema”, esa es nuestra principal preocupación.

RResultados

En ANFIL Abogados no garantizamos logros imposibles, pero si confiamos en obtener resultados justos, debido al trabajo bien hecho de nuestros profesionales, puesto que la labor de todo buen jurista es trabajar al máximo por los intereses de sus clientes y conseguir que la justicia prevalezca. La cercanía y el trato directo con nuestros clientes son las reseñas de nuestro bufete, y por encima de todo, la transparencia en la gestión.

HHonestidad

La honestidad es primordial para ANFIL Abogados, cuando un problema no tiene solución así se lo hacemos saber, si por el contrario se puede solucionar, buscamos siempre la situación más favorable para nuestros clientes, tratando siempre de encontrar una solución amistosa.

EEconomía

La economía de nuestros clientes ocupa un lugar destacado dentro de nuestro Despacho. En ANFIL Abogados creemos que no es necesario cobrar grandes minutas para conseguir resultados satisfactorios. Por ello realizamos un estudio pormenorizado de su problema y le informamos sobre nuestros honorarios profesionales, así como de los gastos que puede conllevar un pleito. Disponemos de unos precios asequibles tanto para particulares como para empresas. Confíenos su problema y le informaremos sin coste alguno, la PRIMERA CONSULTA ES GRATUITA (consultar condiciones).

Dirección

  • Ciudad: Avda. de España, 2. Planta 4ª. Despacho 3 - 28903 GETAFE (MADRID)
  • Tel.: 91 683 82 77
  • Fax: 91 696 51 71
  • Móvil: 636 265 798
  • Email: anfil@anfilabogados.es